Enumeramos como mínimo siete competencias que tiene que tener una persona emprendedora:
No solo hace falta una buena idea de negocio, y que esta esté muy contrastada con el mercado, sino que también será de vital importancia que el promotor o promotora tenga adquiridas y trabajadas estas competencias, para minimizar el riesgo del fracaso.
El cuestionario TEST – IDEA consta de unas 20 o 25 preguntas que tendrás que responder de forma continuada en una única sesión, por tanto, tendrás que prever un tiempo para realizarlo correctamente.
Al final del cuestionario obtendrás un informe DAFO con las principales Oportunidades y Amenazas resumidas y los principales Puntos Fuertes y Débiles de tu propuesta.
Es muy importante tu sinceridad, no se trata de un examen sino, bien al contrario, de un ejercicio individual para ayudarte a consolidar tu proyecto, aunque sea todavía muy inicial, aportando consideraciones, argumentos y un informe con la valoración global.
Si crees que reúnes las condiciones de emprendedor/a, no lo dudes y rellena este formulario para empezar a trabajar con EUM Emprende