Quiénes somos

Instalaciones

THINKDIFFERENT
Mueve el ratón por encima del edificio interactivo o haz tap en las secciones de color para más información

Plantas 8-9

Sala de informática orientada a los exámenes oficiales de idiomas y sala comedor preparada para que los estudiantes puedan comer y disfrutar de un espacio lúdico junto a las dos terrazas de EU Mediterrani con vistas a toda Barcelona, un espacio único en el centro de la ciudad.

Plantas 1-7

Aulario preparado con pantallas táctiles de última generación y mobiliario cómodo y electrificado para que nunca te quedes sin batería.

Planta 1

Aulario preparado con pantallas táctiles de ultima generación y mobiliario cómodo y electrificado para que nunca te quedes sin batería

Planta BAJA

Acceso a la biblioteca equipada con ordenadores y mesas de estudio y fondo bibliográfico extenso, respetando siempre el silencio y también encontramos a secretaria académica, para que nos ayude en todos los procesos y trámites.

Mueve el ratón por encima del edificio interactivo o haz tap en las secciones de color para más información

Planta 1

4 salas orientadas a la innovación en la docencia donde los alumnos/as de diferentes estudios pueden encontrarse y trabajar en equipo y desarrollar “skills” fuera del aula.

La sala CoMeet, lista para reuniones de grandes grupos con mobiliario móvil; La sala CoWork, preparada para trabajos en grupo más “clásicos”; CoCreate, un espacio diáfano con mobiliario desenfadado y una gran pared pizarra para dejar llevar la imaginación y poder dibujar grandes proyectos, mindmaps, diagramas, etc. y la sala CoTech, equipada con diferentes sets para grabar videos, entrevistas, trabajos audiovisuales, o role playing.

Planta Baja

Servicio de Becas y movilidad internacional, espacios de tutorías donde podrás reunirte con los docentes en los horarios de tutorías.