Grado superior en Marketing y Publicidad en Barcelona

En EUM te formamos para ser técnico superior en marketing y publicidad en Barcelona. Con los conocimientos y habilidades que te ofrecemos, obtendrás la técnicas necesarias para desarrollar posiciones operativas de marketing, publicidad y ventas.

 

Por qué el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona

Con esta formación podrás trabajar en equipos de estrategias de marketing, investigación comercial, marketing digital, gestión de campañas de publicidad y relaciones públicas y redes sociales.

Estudiar para ser un buen técnico en marketing y publicidad con nuestro grado superior, te abre puertas de muchos departamentos, no sólo de publicidad y marketing, si no en departamentos de ventas, ya sea en una agencia de publicidad o en sectores como el textil, turismo o automoción.

Ficha técnica

  • Nombre del estudio: Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
  • Duración: 2 años
  • Título al que da derecho: Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad
  • Número orientativo de plazas: 30
  • Horario: Mañanas

Plan de estudios

Gestión económica y financiera de la empresa99 horas
Investigación comercial132 horas
Trabajo de campo en la investigación comercial66 horas
Lanzamiento de productos y servicios66 horas
Medianos y apoyos de comunicación99 horas
Políticas de marketing132 horas
Inglés132 horas
Formación y orientación laboral66 horas
Atención al cliente, consumidor y usuario99 horas
Diseño y elaboración de material de comunicación99 horas
Marketing digital108 horas
Relaciones públicas y organización de acontecimientos de marketing110 horas
Proyecto de marketing y publicidad66 horas
Formación en centros de trabajo970 horas

Y además...

Prácticas profesionales


Testimonios Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona

Testimonio de alumna de Grado Superior en Marketing y Publicidad en Mediterrani

Estar estudiando en EUM está siendo una gran experiencia, ya que desde el primer momento me he sentido completamente acogida por todos los profesores y el personal y por sus magníficas instalaciones. Es increíble poder aprender en el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona con profesores universitarios y emprendedores que hablan desde su propia experiencia. Además de estar aprendiendo en el aula, estoy aprendiendo desde la experiencia de poder practicar formando parte de la beca del Comunity Manager Team gestionando las redes sociales de la universidad.Además de estar aprendiendo en el aula, estoy aprendiendo desde la experiencia de poder practicar formando parte de la beca del Comunity Manager Team gestionando las redes sociales de la universidad.


Sara Delas

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

Conóceme

EUM es un centro muy familiar, el ambiente que hay en el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona con profesores y gente en general del centro es increíble, te sientes como en casa. Además, te ayudan a progresar mucho tanto a nivel académico cómo laboral.


Álex Lage

Alumni CFGS Marketing y Publicidad

Conóceme

Mi experiencia en EUM siendo mi primer año del Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona ha estado muy buena y he conocido a bastante gente, muy buenas personas tanto los estudiantes como el profesorado, me han gustado las instalaciones del centro, encuentro comodidad en la hora de hacer los trabajos y comer en la hora de mis descansos. Y también EUM me ha ayudado a analizar y tener más capacidad analítica.


Omi Azzouz

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

Conóceme

Estoy muy contento de estar estudiando el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona en EUM, ya que te brinda una experiencia única. El trato, la comodidad y los conocimientos son únicos.


Rubén Murillo

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

EUM es un lugar que te proporciona aprendizaje y experiencia. Una atención al alumno de 10 y muy buen ambiente en el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona. Aconsejo a quién tenga dudas o no, que desarrolle, al menos, una etapa educativa en el centro. No os arrepentiréis.


María Rodríguez

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

Mi experiencia estudiando el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona es muy positiva. Buenas instalaciones y un buen profesorado. Es cierto que se hace un poco duro al principio, pero lo estoy disfrutando mucho. En conclusión, muy satisfecho.


Emilio Miranda

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

Conóceme

Me gustan mucho las instalaciones, el ambiente que hay en el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona y los profesores de EUM.


Ada Castro

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

El centro de EU Mediterrani es muy moderno y está en muy buen estado. Los profesores se preocupan mucho por el alumnado en el Grado Superior en Marketing y Publicidad en Barcelona y el centro tiene una enseñanza muy correcta.


Geremias Bustos

Estudiante de 2º CFGS Marketing y Publicidad

Contáctanos