La Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani apuesta por los nuevos formatos digitales ya que saben que son el presente y el futuro, y lo hacen no sólo por ellos como institución sino por el bien de sus estudiantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kpcYEMZ-vCg&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Con el objetivo de dar una visión más completa de lo que son y lo que ofrecen, EUT Mediterrani ha realizado un vídeo con la colaboración de la agenica WMV Online para presentar sus destacados servicios de formación y progreso para sus estudiantes respecto a sus próximas vidas laborales.

En el vídeo, sobre todo, destacan tres novedades para sus alumnos:

  • En EUT. Mediterrani preparan a sus alumnos para examinarse de los títulos oficiales de inglés de Cambridge (First Certificate, Advanced…).
  • Desarrolan el perfil profesional competencial de cada estudiante y lo envían a las empresas de la elección del estudiante, de todo el mundo.
  • Y la más destacada, con la matrícula de Grado en Turismo regalan un dispositivo IPAD.

Desde luego, EUT Mediterrani no tiene competencia directa alguna ya que tiene un profesorado de primer nivel y un equipamiento único en lo que a la formación de turismo se refiere.

Si lo que te gusta es viajar, conocer nuevas culturas, establecer contacto con extranjeros y, en resumen, conocer y explicar las maravillas del mundo, no lo dudes más, sigue el blog de Mediterrani y entérate de todas las posibilidades que ofrece estudiar en EUT Mediterrani.

¡Tu éxito es nuestro prestigio!