Barcelona, llega el fin de semana, no apetece hacer los mismos planes de siempre, a comer, de paseo, un tour para ver monumentos… me aburro; te apetece hacer algo distinto, pero no sabes exactamente el qué. Queremos hacerte una propuesta diferente, planes que no entraban en tus planes, Barcelona tiene mucho que ofrecer y no sólo a pie…
Te ofrecemos planes que no sólo son para disfrutar en el momento de la actividad, si no que te tendrán en vilo mucho antes, con ese puntillo de nervios divertidos que hace que contemos los días con ganas y con una sonrisilla constante.
Paseo en helicóptero
Sobrevuela la ciudad en helicóptero, disfrutando de unas magníficas vistas, entre otros, del Tibidabo, Camp Nou, Eixample, Sagrada Família, Hospital de Sant Pau… Una sensación que hay que vivir al menos una vez en la vida, y que además es apta para todos los públicos. Hay precios y paquetes para todos los bolsillos, más largos, más cortos, más lejos… no necesitas ser un turista para descubrir la ciudad desde el cielo. Te dejamos una selección para que elijas con quien quieres disfrutar de esta actividad aquí.
Paseo en barco
Admira la puesta de sol sobre Barcelona desde un cómodo catamarán de 23 metros o desde un yate o un velero. Disfruta de música en directo y de impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Elije la oferta que incluye aperitivo con bebida y haz de la experiencia un plan redondo. ¿Hay algún plan mejor? Tranquilidad, las olas, la música, un grupo de amigos. Yo me apunto.
Museo de las ilusiones
En este museo podrás interactuar con grandes murales y sumergirte en sus mundos de fantasía. Sus ilustraciones en 3D están realizadas por los mejores pintores de murales y destacan por su calidad y originalidad.
La duración de la visita es aproximadamente una hora y cuarto, dependiendo de lo que te entretengas en cada sala o de las fotos que saques. Un plan diferente y bastante divertido. En este link que te dejo puedes encontrar otras opciones además de la entrada al museo de las ilusiones, como el Food Art o La Casa al revés. No te lo pierdas…
Tour leyendas
En esta ruta nocturna por Barcelona descubriremos las historias y leyendas de la Ciudad Condal paseando por sus calles más antiguas. ¿Listos para desvelar sus misterios? Esta actividad es otra manera de darte un paseo interactivo mientras te cuentan curiosidades, leyendas e historias de fantasmas. Muy recomendable, entretenido y sobre todo, diferente. Os dejo aquí una de las mil empresas que hacen este tipo de rutas.
Excursión en bicicleta eléctrica
No nos engañemos, no siempre apetece patearse una ciudad de “cabo a rabo” (expresión que existe desde el siglo XIX, momento cultural patrocinado por EUM), pero siempre puedes disfrutar de Barcelona en un recorrido en bicicleta eléctrica. Nada más fácil que conducir una bicicleta eléctrica suave y veloz mientras tu guía te lleva a lugares legendarios como La Sagrada Familia. Es divertido, haces ejercicio, puedes detenerte cuando quieras y hay mil rutas para elegir. Como esto no es un blog de publi para ninguna empresa, yo os dejo un portal donde vienen muchas opciones de rutas, precios y tipos aquí.
Vuelo en el túnel de viento
Esta actividad hace unos años era una gran desconocida. ¿Quién no ha soñado alguna vez con que volaba, que levantaba los pies del suelo y se convertía en un pájaro?
No hace falta soñar demasiado ya que ahora es posible, con un sistema de potencia de
viento controlado, y de la mano de un instructor, podemos dejarnos llevar y sentir que la gravedad se nos escapa durante un ratito. Barcelona tiene la suerte de ser una de las pocas ciudades españolas que cuenta con un Túnel de Viento. No se me ocurre nada mejor que hacer un domingo cualquiera que el ir a volar.
Espero que te haya gustado mi mini selección de planes alternativos, entiendo que no son cosas para hacer a diario, pero si tienes un compromiso, un regalo que hacer o te apetece disfrutar de una jornada diferente… disfruta y compártenos tu foto!