COVID-19

EU MEDITERRANI DURANTE Y DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

El 13 de marzo de 2020 nos vimos inmersos en una situación nunca antes vivida en las universidades de nuestro país y nuestro entorno, esto supuso un reto mayúsculo, sobre todo para las universidades presenciales al 100%, que en EU Mediterrani abordamos desde el primer día. La prioridad para nosotros desde el principio ha sido proteger la salud y la integridad de toda nuestra comunidad (Estudiantes, Profesorado y Staff) sin dejar de transmitir conocimientos de calidad y los servicios que EU Mediterrani da a sus estudiantes a un lado.

La respuesta de toda la comunidad de EU Mediterrani ha sido inconmensurable y el centro ha intentado estar a la altura en todo momento ofreciendo una BECA COVID-19 con 30.000€ para ayudar a las familias de los estudiantes, aumentado las horas del servicio de Coaching, facilitar el acceso a internet, ordenadores, etc.

Este nuevo apartado en la página web pretende ser un lugar dinámico con información actualizada para toda la comunidad.

Podéis encontrar más información en el grupo de Telegram ALERTES EU MEDITERRANI


Fecha matriculación nuevos alumnos

Las fechas para la preinscripción universitaria del próximo curso 2022/23 todavía no están publicadas. En el siguiente enlace encontrarás las actualizaciones del calendario.