Blog

Antigua alumna y docentes de EU Mediterrani presentan Informe sobre estrategias de comunicación y uso de redes sociales en el sector ecuestre

Partiendo de una de las líneas de trabajo en la que se basaba su Trabajo Final de Carrera (TFG), nuestra antigua alumna Júlia Alabart Algueró, 1ª de su promoción y Premio Extraordinario del Grado en Marketing, y los investigadores Dr. Óscar Gutiérrez Aragón y Dra. Ariadna Gassiot Melian, docentes de Mediterrani, han elaborado y ahora nos presentan el Informe sobre la utilidad del empleo de influencers y redes sociales en el ámbito ecuestre en función de la estructura de la actividad económica relacionada con el caballo en España: tendencias actuales, fomento y aprovechamiento potencial.

Partiendo de un análisis sociodemográfico y económico de la vigente situación del sector, el principal objetivo de este trabajo es tratar de aportar una visión del uso actual y potencial de herramientas de comunicación digital en el ámbito ecuestre, prestando especial atención a la visión que el potencial público receptor tiene sobre las redes sociales y los influencers como nuevas formas comunicativas.

Informe Sector Ecuestre 2021

Compartir